miércoles, 13 de marzo de 2013

Viñas del Vero en “Los Amantes Pasajeros”



El pasado viernes día 8 de marzo se estrenó la última película de Pedro Almodóvar “Los Amantes Pasajeros” con la presencia de uno de nuestros vinos más conocidos: Viñas del Vero Gewürztraminer Colección.
El acuerdo con la productora “El Deseo” para la presencia de nuestro vino nació a mediados del pasado año debido al ofrecimiento realizado por la bodega al conocer el argumento de la película. Los vinos de Viñas del Vero, desde su creación, han sido servidos en diferentes compañías aéreas, desde Iberia a Lufthansa, CrossAir… donde también se han realizado actividades de degustación y promoción.

“Los Amantes Pasajeros” es una comedia coral con un reparto lleno de caras conocidas, una historia del estilo habitual de Pedro Almodóvar repleta de referencias a la actualidad. La historia arranca con un vuelo Madrid- México DF que presenta un grave problema técnico que le impide aterrizar con normalidad. Avisados los pilotos y los sobrecargos, lo normal sería comunicárselo a los pasajeros, pero no, de lo que se encarga la peculiar tripulación es de ocultárselo en todo momento.
La presencia de Viñas del Vero se une a la de dos marcas de conocido prestigio como el champagne Möet Chandon y el whisky J&B. Viñas del Vero Gewürztraminer Colección es un vino blanco muy especial, floral, frutal, delicado, sensual y con un toque ligeramente especiado que le confiere una personalidad única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario